miércoles, 21 de mayo de 2008

Dalton Bros. Ltd., o la moruchofactoría

Los hermanos DaltonLos Lozano, esos empresarios, apoderados, ganaderos y toreros también llamados Dalton en los ambientes de los aficionados, volvieron a dejar una muestra de su nula escrupulosidad profesional en la plaza de Las Ventas presentando una moruchada que pasará a figurar, con letras de oro, en los anales de la antitauromaquia. Si quieren acabar con la Fiesta, que sigan aprobando en los tentaderos vacas similares a las madres de los seis de hoy, y que continúen con los mismos sementales hasta que mueran de viejos. Asimismo, como además de ganaderos son empresarios, que permitan a las figuras tipo Ponce seguir escogiendo este tipo de bichejos descastados, inválidos y bobalicones para presentarse en las plazas de responsabilidad; y como son apoderados, que animen a sus toreros a lidiar ese tipo de ganado. Sí, ésa es la manera de dar la puntilla a la Fiesta, y no las manifestaciones de esos activistas antitaurinos que se cuelgan de los muros de la plaza de toros o se tiran a los ruedos con pancartas
Enrique Ponce metiendo picoComo en ocasiones anteriores, no solo debemos culpar a los ganaderos por haber criado y osado presentar en Madrid semejante basura. Ha de señalarse a los toreros, especialmente a Ponce y a Castella, cuyos representantes dieron el visto bueno al ganado, y al empresario de Las Ventas, del que no dudamos que alguna tajada habrá sacado a cambio de anunciar la corrida de Alcurrucén en San Isidro. Ya se sabe que cuando hay buenas relaciones entre las Familias, todos ganan.

¡SINVERGÜENZAS!

NOTA: Edito el post para poner la foto de Lupimon. Luego dicen que toreando al natural no se puede meter el pico; ahí está un señor que se llama Enrique Ponce citando al natural como sólo él sabe hacerlo, metiendo un picazo para citar que asusta. ¡Ah! Y con el cabreo se me pasó decir anoche que Morenito de Aranda se justificó, lo que no es poco en los tiempos que corren.

1 comentario:

Cárdeno dijo...

No voy a justificar “lo” que salio en Las Ventas y coincido con las apreciaciones de Martín, tan solo decir que con 1000 vacas de vientre de Alcurrucen, mas otras 500 entre Lozano Hnos. y Cortijillo, con 70 sementales…, tienen que tener y tienen de “todo”…, otra cosa es lo que “elijen” los veedores y aprueban los Presidentes.

El año pasado en Cenicientos y auguro que este año también, echaron un corridón de Toros y si no que se lo pregunten a los allí presentes, incluidos la afición mas seria Francesa.

Salud y suerte.