domingo, 4 de mayo de 2008

Goyesca

El amigo Lupimon me manda para el blog unas fotografías de la corrida goyesca de anteayer en Madrid, con sus correspondientes comentarios (pinchar para ampliar cada una de ellas):

“SUSTO”. Es una clara muestra de la bravura que presidió toda la corrida del convento (“frailes”). Este toro sin duda pensó que quienes menos daño le harían serían sus amigos del Consejo Taurino y por eso escogió este sitio para huir, aunque éstos no opinaban lo mismo a juzgar por sus caras de susto, en particular la marquesona …


“QUITE MODERNO” y “…Y LOS MATADORES”: ¡de vacaciones!, esta es la profesionalidad que demuestran los toreros actuales en los momentos de dificultad de un compañero …

¡¡¡POR FIN ...!!! nos pudimos marchar tras el insoportable bodrio que nos tragamos (excepción de un par de series de Uceda y los dos pares de Curro Molina)

Muchas gracias, Lupimon. Ni quito ni pongo nada en lo que dices, y estoy del todo de acuerdo contigo. Por cierto: son dignas de mencionar las zapatillas NIKE modelo GOYA que lleva el monosabio de azul en las fotos del quite. Es que no le falta un detalle al disfraz.

2 comentarios:

manon dijo...

La crónica más certera que he leído. Con diferencia.

Costillares dijo...

Observese el señor imperturbable con chaqueta de punto rojo, ¿que estará pensando?