domingo, 15 de junio de 2008

Faltan 12 horas

Los Comandos Especiales de la F.I.T. toman posiciones junto a las taquillas venteñasAl alba, con viento de Levante (¿de qué me suena eso?), las tropas de la F.I.T. (Fuerza Intergaláctica Taurina) han tomado posiciones en los alrededores del campo de batalla. La fotografía, en la que aún se aprecia cierta tranquilidad, es de ayer por la tarde, cuando los Comandos Especiales del F.I.T. que debían abrir camino a las tropas que han llegado hoy se disfrazaron de reventas, de yonquis, de lumpen del más variado pelaje y de simples aficionados, apostándose junto al despacho de billetes para pernoctar. Pretenden de esa forma hacerse con las últimas localidades disponibles esta mañana a las diez, cuando se ponga a la venta el cupo de reserva legal. Sin embargo el L.O.F.I.T. (Lado Oscuro de la F.I.T.) está alerta y ojo avizor; nada se le escapa y ha tomado unas medidas secretas que hoy seguramente se acabarán revelando por el mero transcurrir del tiempo. Por lo pronto las trincheras del L.O.F.I.T. están terminadas, y el armamento se encuentra en perfecto estado de revista.

Varios estudiosos consultados por este blog coinciden en afirmar que, dependiendo del resultado de la batalla, es posible que hoy se produzcan deserciones en masa hacia uno u otro bando. Solo si el sin par líder de la F.I.T. resultase herido (lo que no es descartable en absoluto, dada su trayectoria en los últimos meses) se pospondría la batalla hasta el próximo año.

El vídeo que se muestra a continuación es la grabación casera de una de las naves nodriza de la F.I.T. sobre el cielo de Madrid. Tiene una calidad bastante deficiente, pero lo prometido es deuda.

1 comentario:

fernando dijo...

¿Has visto los toros de esta tarde?