sábado, 14 de junio de 2008

Faltan 24 horas

Monumental FrikadaAyer, a la caída de la tarde, una nave de reconocimiento Republican-Class de la F.I.T (Fuerza Intergaláctica Taurina) se asomaba a inspeccionar el que, dentro de 1.440 minutos (86.400 segundos, un día), será el escenario de la batalla más decisiva entre la F.I.T. y el L.O.F.I.T. (Lado Oscuro de la F.I.T.), como recoge la fotografía distribuida por la agencia U.A.P. (Universal Abduction Press) que se muestra a la izquierda. Asimismo en el B.O.I. (Boletín Oficial Intergaláctico, conocido popularmente como Diario El Mundo) se publican hoy, a doble página y a todo color, diversas fotografías que con mayor o menor fortuna explican la Tauromaquia Intergaláctica, y en otros medios de comunicación no han dejado de aparecer piezas sobre J.T. Un ejemplo nos lo proporciona Manon.

Por otro lado, a gran altura, las naves nodriza de la F.I.T. patrullan el incomparable cielo de Madrid, aunque no pasan desapercibidas y sus imágenes han sido captadas por los dispositivos caseros de los sorprendidos transeúntes. Intentaremos en nuestro siguiente parte (doce horas antes de la batalla) hacerles partícipes de alguna grabación.

Según ciertos informes clasificados del L.O.F.I.T. a los que ha podido tener acceso este blog, la trastienda de la Casquería Mari Puri, en el mercado de Ventas, se ha convertido en el cuartel general secreto de la F.I.T. Dicho local está repleto de rabos de toros de todas las capas posibles para cubrir la contingencia de que alguno de los animales que lidie el carismático líder J.T. carezca de él, pues ya se sabe que la Autoridad en estos casos suele ser bastante permisiva en los reconocimientos veterinarios, y podría ocurrir que se aprobase algún torezno rabón.

La previsión meteorológica para mañana es prácticamente idéntica a la que se emitió ayer, salvo que el viento ha rolado del oeste al sur. Los precios para asistir al singular combate alcanzan ya niveles estratosféricos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Madre mía! ¿ En donde nos vamos a meter los neutrales?.
Aunque me temo que mañana a las 5 de la tarde nadie pensaré que haya neutrales, pero haberlos haylos.

El Jaco

Callao dijo...

Ay Bastonito de ser así , pues a ver si no pasa como en México, y algún cachondo diga, "como el presidente no le de el rabo, yo le doy el mío..." , el "souvenir" se entiende (perdón por la inglesada)...

Y si dicen que antes vendian "flores para Arruza y pitos para Luis Miguel", Quizá ahora pudiera haber un vendedor, que gritara "rabos para José Tomás"...Y si fuera México, iría acompañado de "llévelo, llévelo, bara, bara...(barato)"