viernes, 13 de junio de 2008

Faltan 48 horas

Más Monumental venteñaLas huestes de la F.I.T. (Fuerza Intergaláctica Taurina) velan sus armas para la batalla que se librará dentro de dos días (2.880 minutos, 172.800 segundos). El objetivo es que J.T., su carismático líder, corte un rabo en Madrid y acabe con cualquier rastro de oposición al mando absoluto del universo taurino.

Los pocos miembros del L.O.F.I.T. (Lado Oscuro de la F.I.T.) que quedan operativos se pertrechan y cavan trincheras en la casi total seguridad de que, aunque la batalla se gane, se acabará perdiendo la guerra. El Consejo Supremo del L.O.F.I.T. se encuentra reunido en estos momentos para estudiar las acciones a emprender si, como se teme, acaba proclamándose una férrea dictadura.

El tiempo previsto a la hora del aterrizaje de las naves de la F.I.T. puede consultarse aquí. Parece que soplará viento de poniente y estará parcialmente nuboso.

6 comentarios:

manon dijo...

Aquí también mescojono. Me encanta eso del L.O.F.I.T.

Callao dijo...

Olé. Genial...por el sentido del humor y por eso de "aunque la batalla se gane, se acabará perdiendo la guerra...".

Decía Navalón que a Palomo Linares después del rabo aquél, más que ayudarlo le resultó un calvario... lo malo es que a JT le perdonan todo.. hasta las estocadas estilo "El Glison", es decir, montándose entre los pitones...

betialai dijo...

Querido señor Ruiz Gárate: ¿es cierto, tal y como se rumorea, que los ciudadanos abducidos por la F.I.T. van regresando todos, además de con el cerebro convenientemente lavado, con tres albos moqueros de hilo fino, tres, bordados en rojo carmesí con las inscripciones 1ª oreja, 2ª oreja y Rabo, respectivamente, en el interior de sus bolsillos?. ¿Tiene fundamento, o es un bulo, la afirmación de que los no excesivamente numerosos miembros de la L.O.F.I.T. se han conjurado para bloquear, a partir de las 19:00 horas del domingo, todas las entradas al local de un conocido establecimiento madrileño que lleva por nombre “Casquería Mari Puri”?. Si posee información sobre estas dos importantes cuestiones que le planteo le ruego se sirva informar de ellas agradeciéndole por anticipado su gentileza.

Corrochanito dijo...

Pues si que vienen en serio, las hordas del FIT ese. Ahora si el otro día se reventaron de aplaudir un quite con tres enganchones que no haran mañana que van a pagar mucho más del doble que el otro día.

bastonito dijo...

Según parece, querido señor Machimbarrena, el cuartel general secreto del F.I.T. se encuentra en la trastienda de la casquería que usted cita. Intentaremos confirmar dicha información para el boletín que emitiremos a falta de 24 horas de la batalla.

Anónimo dijo...

Muy inspirados Martín y Miguel,ja,ja,ja...
Pgmacias