jueves, 12 de junio de 2008

Pedazo de carteles

La empresa arrendataria de la gestión de la plaza de Madrid ha dado a conocer los carteles domingueros que seguirán al del glorioso segundo advenimiento del Mesías a Madrid:
  • Domingo 22 de junio. Toros de Atanasio Fernández para Leandro Marcos, Gabriel Picazo y Francisco Javier Corpas, que confirma alternativa.

  • Domingo 29 de junio. Toros de Juan Luis Fraile para Sergio Martínez, Aníbal Ruiz y Emilio de Justo, que confirma alternativa.

No sé si podré dormir estos días ante la expectativa de ver juntas a tantas rutilantes estrellas del firmamento taurómaco.

6 comentarios:

laopcionb dijo...

Fuentes bien informadas dicen que la selección española va a hacer todo lo posible por asegurarse el primer puesto del grupo no por evitarse un cruce chungo en cuartos, sino por no coincidir con la corrida del 22. Y que si, de milagro, llega a la final de la Eurocopa, los jugadores han exigido que se adelante el partido para poder ver por la tele la del 29.

Rober dijo...

pues a mi me gusta que venga lo de juan luis fraile, Martín...

Anónimo dijo...

Si es que todo os lo tomais a chacota con lo serio que es esto. ;)

Si el día de los Fraile salen gracilianos de verdad, que más da quien los atoree. El caso es que los toros sean de verdad y los toreros estén valientes.

El Jaco

bastonito dijo...

Y a mí también. De cuatro nombres en cada cartel, es el único que medio me interesa, aunque no me fío mucho de lo que anda haciendo Carolina Fraile con esa ganadería. Supongo que el 29 saldremos de dudas.

Anónimo dijo...

Le felicito amigo, sus opiniones le acreditan como un aficionado abierto a todo, dispuesto a mantener la ilusión de ver algo y eso si, tan confundido que cree que llevar una pancarta y culpar de todo a los empresarios, los toreros, los apoderados y sobre todo a los politicos es sintoma de buen aficionado.Siga así. Cambiese el apodo, no le va. Aquel fue un toro bravo, fiero, que hizo honor a una raza y a una ganaderia. Usted no hace eso.

bastonito dijo...

Una pena que esta última persona no firme. Publico su opinión porque es eso, una opinión, y no insulta. Ahora bien, pese a que hay miles de argumentos para contestar, lo haré cuando dé la cara (si quiere). Y si no, se ha quedado a gusto y yo he hecho la buena obra del día :)