sábado, 28 de junio de 2008

Un artículo de Lupimon

A Lupimon le conozco poco personalmente, apenas un par de conversaciones cortas a la salida de los toros y alguna coincidencia en comidas de grupo. Lo que sé de él me ha venido principalmente de leer artículos suyos en la Red, y gracias a eso me consta que es un aficionado independiente, honrado y cabal, poco dado a taurinear.

Luis Picazo, en los carteles Lupimon, ha escrito ahora un artículo muy argumentado en defensa de José Tomás y sus dos recientes comparecencias en Madrid. Así da gusto. Produce verdadera satisfacción tener la oportunidad de leer a alguien que expone sus opiniones sin insultar al contrario cuando se trata de este asunto.

No estoy de acuerdo con lo que dice, e intentar rebatir sus argumentos me llevará otro post que a buen seguro tendrá que ser largo y bien argumentado, pues otra cosa supondría insultar su inteligencia. No creo que consiga ponerme a su altura, pero intentaré explicarle las razones de mi desacuerdo. Se lo debo, sobre todo después de que haya estado mandándome fotografías durante toda la feria para que las publicase aquí sin hacerme sugerencias de ningún tipo, especialmente los días que actuó José Tomás, en los que publiqué esas que los fotógrafos llaman "malas" pese a que había alguna de las "buenas". Después de haber leído lo que piensa, creo que le debo al menos una contestación por aquí, así que me obligo públicamente a escribirla en una semana como mucho.

Te has portado como un auténtico caballero, Luis. Muchas gracias y enhorabuena por tu artículo, que enlazo a continuación:

Felicitación navideña de LupimonLupimon nos envió a muchos aficionados esta felicitación en la pasada Navidad

2 comentarios:

Costillares dijo...

no quiero meter presión, pero tienes unos lectores expectantes y la semana va pasando.......

bastonito dijo...

He estado bastante ocupado estos días, pero no me olvido de que antes de las 16:38 del sábado he de tener lista la respuesta a Lupimon. De todas formas la expectación es infundada. Ya tengo la respuesta bastante avanzada y no voy a decir cosas que los aficionados como tú no sepáis ya. Al final siempre estamos repitiendo lo mismo, porque los males de la Fiesta, lejos de corregirse, son siempre los mismos y se acentúan.