miércoles, 23 de julio de 2008

Interesante artículo

En El País, por Quino Petit:
Unos se mojan y otros no. Hay opiniones para todos los gustos.

6 comentarios:

laopcionb dijo...

Jo, El Viti lo sigue clavando... Por cierto, por lo que acabo de leer en Elmundo.es, las entradas de reventa acabaron a su precio

giakkomo dijo...

Ya lo había leído pero ya era hora de que lo colgaran en algún blog , creo que artículos como este lejanos a la euforia son los mejores para analizar y empezar a debatir sobre este torero o sobre cualquiera, un saludo.

Pd: enhorabuena al autor del blog por colgarlo.

Callao dijo...

Gracias, por el enlace.
Me quedo con la opinión de Antoñete (mi torero), luego con la de El Viti; y de Camino no sé..me desconcierta un poco pero también me parece que la pregunta no estuvo del todo bien planteada.
Sin embargo, difícilmente los toreros van a decir a la prensa lo que realmente piensan o no les sueltan lo que dicen en privado.

uno de quismondo dijo...

Efectivamente, cuanto más importante ha sido la figura más elogia a José Tomás. Basta con leer lo que dicen Camino, Joselito, Palomo, El Capea para saber de lo que están hablando. Y querer rebajar su éxito a cuenta del precio de las entradas es ridiculo. Los "poncistas" no tiene remedio.

Chacorro dijo...

J Tomas se a aferrado a mantener su leyenda ejerciendo un toreo de quietud escaso de embarque y mando.Las cornadas las recibe de toros que pertenecen a ganaderías comerciales y por lo general de buena condición.Estaría mas justficado tanto percance con ganderías de corte duro,pero no, con el toro al que se enfrenta.

Luís Barata dijo...

Soy portugues e no se escribir castellano...
Para mi José Tomás es el Quijote e por ello tiene tanto impacto e se convertira en una leyenda. El espiritu de España es el del Quijote e Tomas lo ha encarnado.