domingo, 14 de septiembre de 2008

Trabajando bien

Estos taurinos pretenden volvernos locos, o en otro caso no se explica esta reseña que he encontrado en la página de Juá: "MIGUELTURRA (Ciudad Real). Un cuarto de plaza. Toros de Javier Molina, desrazados y flojos. El 5º premiado con la vuelta al ruedo. Fernando Cruz, oreja en ambos. Luis Miguel Vázquez, ovación y dos orejas y rabo. Salvador Cortés, dos orejas y oreja. Salen a hombros junto al mayorla . Informa Ignacio Rubio."

Otra chapuza de Burladero

3 comentarios:

Jorge dijo...

Homenaje a un pedazo Fotografo.Parte 1.
en mi blog
es una entrevistilla a Juan Pelegrin
Un abrazo

dealvaro dijo...

Hombre, pues yo creo que desrazados y flojos son dos de las condiciones que debe tener un semoviente facilitador. El resultado artístico ulterior es de lo más lógico.

BETIALAI dijo...

¿Y cómo otro conocido "desinformador" puede firmar, en uno de los medios en los que habitualmente "desinforma", una crónica de la primera de feria en una localidad de la comunidad castellano-leonesa, donde asan muy bien el cordero, habiendo estado presenciando esa misma tarde una corrida de la feria de Albacete?. Teniendo en cuenta que tienen, por lo que se ve y se lee, el don de la ubicuidad, ¿vamos a tenerles en cuenta otras cosas que, al fin y al cabo y ante semejante priviligio divino, no dejan de ser "pecta minuta"?.