miércoles, 22 de octubre de 2008

Nueva página taurina

He recibido un correo electrónico (supongo que también habrá llegado al noventa por ciento de quienes tienen un blog sobre toros) en el que se da cuenta de la aparición de un portal taurino, un nuevo sitio web llamado Mitaurored.com que es propiedad de una entidad llamada Cántame, S.L., con domicilio social en Barcelona.

Pues nada, suerte, ¡y al toro-toro!

3 comentarios:

ventero666 dijo...

"nuevo portal para y por el aficionado"
A los toros no se si serán aficionados pero a la web si que lo son. ¿como se puede estrenar un portal con noticias sin rss? Espero que sean los pequeños fallos de quien está empezando y lo solucionen pronto.

Anónimo dijo...

Me parece que su comienzo ha sido nefasto, se les ve el plumero a la legua. Parecen ser favorables a cierto torero, contrarios a otro y, como aperitivo, empiezan descalificando al tendido 7 de Madrid y se permiten el gusto de llamarles talibanes. No soy del tendido 7 pero me parece de lo más desacertado este comentario, sobre todo viniendo de una persona que según dice era la primera vez que pisaba Las Ventas. Para poder hablar con propiedad sobre algo pienso que hay que conocerlo en profundidad.

Cárdeno dijo...

Paso completamente de “esa” página, no merece la pena, hay mucho y mas interesante en la Red, pero por si acaso,… he votado a mi paisano Africano Villalta como Mejor Matador, total para lo que va a valer….

Salud y suerte.