martes, 20 de octubre de 2009

Maniobrando

Manejo mediático no les falta un ápice a los mentores de José Tomás, ni morro a Taurodelta. Mientras unos aprovechan para ir haciendo ambiente -algo muy legítimo- ante el nuevo advenimiento de José Tomás a la Monumental de Las Ventas, plaza que no debió abandonar jamás, los Choperitas se encargan de que se hable de ello en vez de que las páginas taurinas se llenen de adjetivos calificando la nefasta gestión que han hecho en esta plaza. Cuando llega la hora de los resúmenes, se descuelgan con la contratación de José Tomás para un festejo, quizá dos, en junio del año que viene. Eso se llama torear al personal.

En cuanto a José Tomás, suscribo de cabo a rabo lo que dice Antonio Díaz en su blog. En lo que respecta a Taurodelta, ¡fuera de una vez!

5 comentarios:

SANCHEZ-LOPEZ dijo...

Pero que listo es José Antonio MArtinez Uranga...

pacomc dijo...

También maniobran para ganar la adjudicación de la plaza de Valencia, ésta puede ser otra baza, si que son listos ...

Anónimo dijo...

Es importante presentarse al pliego de Valencia con JT en nomina. Este año no ha toreado en ninguna plaza de los Choperitas.
Hornillos

Antonio Díaz dijo...

La sociedad Chopera-Molés va a terminar de acabar con lo poco que queda de esta fiesta. El año que viene ya saben, Las Fallas, con Tejela, El Fandi, Pinar y cía, en el Plus. Poco a poco se van a terminar de hacer con todo el pastel. Si en materia ganadera tenemos monoencaste en el tema empresarial nos vamos aproximando al monocapitalismo. ¡Todo para ellos!

Saludos

"Maestro" dijo...

Bueno, yo creo que Valencia está dada a Simón Casas. Mañana se sabrá quienes se presentan, no creo que lo de JT en Valencia pese tanto, mientras siga sin TV segurá viniendo esté quien esté supongo....