martes, 10 de noviembre de 2009

Ganaderías para Orthez '2010

La Comisión Taurina y el Ayuntamiento de Orthez han informado del nombre de las ganaderías que se lidiarán en los festejos del 25 de julio de 2010. Se trata de una novillada matinal con el hierro de Saltillo, y de una corrida de toros vespertina con el de Dolores Aguirre. Los matadores no han sido contratados aún.

La información completa, en francés, puede encontrarse en el blog oficial: http://torosorthez.blogspot.com/

5 comentarios:

Xavier González Fisher dijo...

¡Bienvenido de regreso! Ya hacía "algunas lunas" que no estabas por aquí, que esperamos tus comentarios.

Saludos.

bastonito dijo...

Muchas gracias, Xavier, por tu comentario y por esas cosas tan curiosas que me has enviado en los últimos días, aunque no he podido mirarlas aún con el detenimiento que merecen. Ocurre que finalizada la temporada taurina española hemos quedado "corridos y abochornados", y personalmente, además, he tenido poco tiempo para ocuparme del blog. Prometo intentar corregirme. Un gran abrazo.

fabad dijo...

¿"corridos y abochornados"?. Es que no lees en 6Toros6 y Aplausos los éxitos de Castella, Ponce, Juli y los Núnez del Cuvillo. ¿Es que no se ve en Madrid a Enrique Romero y Ruiz Miguel?. Dicen que ha sido una gran temporada... Eres muy duro...(Bórrame de torerista, que ya ni eso...)

Anónimo dijo...

fabad, es que los éxistos sin toros no son éxitos (incluso n del c)

fabad dijo...

D.Anonimo, o no me has entendido o yo no te entiendo a ti. ¿Que sería del mundo taurino sin n del c?.
Mis impulsos comunicativos debería controlarlos y hablar solo conmigo... pero soy un bocazas. Cuando sea mayor aprenderé...