miércoles, 13 de enero de 2010

Ganaderías para Vic-Fezensac

Vía Campos y Ruedos, que a su vez cita un comunicado del Club Taurino de Vic-Fezensac, nos enteramos de las ganaderías que se lidiarán en la próxima Feria del Toro '2010, en el fin de semana de Pentecostés. Son las siguientes:
  • Sábado 22 de mayo a las 11 horas: Novillada con picadores de Flor de Jara
  • Sábado 22 de mayo a las 18 horas: Corrida de toros de José Escolar Gil
  • Domingo 23 de mayo a las 11 horas: Corrida concurso de ganaderías con toros de La Quinta, María Luisa Domínguez Pérez de Vargas, Fidel San Román, Dolores Aguirre, Alcurrucén y Rehuelga.
  • Domingo 23 de mayo a las 18 horas: Corrida de toros de Palha
  • Lunes 24 de mayo a las 17 horas: Corrida de toros de Victorino Martín
No está nada mal la cosa. Cualquier año de estos deserto de San Isidro y me voy a Vic-Fezensac

4 comentarios:

Cárdeno dijo...

Muy recomendable la "huida" y mas como se esta poniendo últimamente el "Santo".
Fácil conseguir localidades y muy difícil el alojamiento.

fabad dijo...

Aciertas fijo.

luiji dijo...

Yo este año me lo voy a pensar. Tengo muchas ganas de conocerlo y han rematado una feria interesantísima. Puede ser el momento.

jaqueton dijo...

Vendo entradas de San Isidro para los días 21, 22, 23 y 24. A su precio.

No, es broma, al final me tragaré la mierda que nos impongan los Choperitas pero me dan unas ganas de hacer el petate...