viernes, 19 de febrero de 2010

Antitaurinismo activo en TVE

Igual que otro montón de bitácoras de aficionados, esta se adhiere a la campaña iniciada por Los Toros en el Siglo XXI en protesta por la ya famosa emisión de unos dibujos animados antitaurinos. Copio y pego:

"Iniciamos una queja desde aquí, y os pedimos que la divulguéis. Espero que se adhieran todos los blogs, aficionados, foros, redes sociales (facebook,tuenti...), profesionales taurinos y medios de comunicación que quieran.

No se puede permitir que TVE, la de todos, la que pagamos todos los españoles siga maltratando y ninguneando al segundo espectáculo de masas, y a una gran parte de la sociedad. Por ello, y después del último episodio de los dibujos animados antitaurinos, solicitamos que se adhiera a la queja en el siguiente cuestionario:

http://www.rtve.es/faqs/index.php?categoria=101#form_faqs

La Fecha de emisión es del día 14/02/2010. Dos apuntes:
  1. ¿Sabía TVE cómo era éste capítulo?. Parece que sí. Ya que desde Vipoland son bastante claros con la sinopsis: Billy ayuda a ganar a Billy el toro contra el matador en una injusta corrida. (Capítulo 5).
  2. Los responsables de TVE se van a reunir con la Mesa del Toro y Anoet. No estaría mal, que se encontraran, encima de la mesa, con miles de quejas."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Remitida mi protesta, rápida y clara.
Gracias Bastonito.

Julio.