domingo, 21 de febrero de 2010

La desvergüenza de los profesionales es el bochorno de los aficionados

Y si no, pásense por el post de Arse y Azpi en "Por las rutas del toro", donde está publicada esta fotografía. No sabe uno donde meterse.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Bastonito así es. Pero lo que también da vergüenza es que en el mismo bolog, se pretenda diferenciar ya entre ganaderos. ¿Que pasa que no son todos iguales? Para mi todo el que pone condones es una vergüenza.

Martín Ruiz Gárate dijo...

Creo que ha quedado bien claro en entradas anteriores que este blog (con nombre y apellidos de su autor) está absolutamente en contra de las fundas, así que no hay nada más que decir.

Anónimo dijo...

Bastonito por supuesto que no lo decía por Taurofilia. Seguro que me he expresado mal. Lo decía por el blog que estaba en lazadazo. Perdón si mi comentario apunte no ha sido todo lo claro que debiera.

Xavier González Fisher dijo...

¿Vergüenza? Vistos muchos de los últimos acontecimientos, solamente me puedo hacer una pregunta: ¿sabrán lo que es eso?

Saludos.

Anónimo dijo...

Esta es la aportación de Tauromierda y el Molés a la defensa de la verdad e integridad de la Tauromaquia.
¡¡¡Dios, en qué manos estamos!!!
Lupimon

pedrito dijo...

En que manos estamos? En las manos de estafadores, de tramposos y ladrones de todo pelo, y si nos callamos, somos cumplices.
INSOPORTABLE pretender ser aficionado de este escàndalo!
Un saludo

Anónimo dijo...

Si Pedrito, tiene usted razón, pero entre esos llamados aficionados, hay muchos que juegan a dos bandas, insultando a los demas y luego diciendo que defienden lo mismo y no voy a dar nombres que usted ya sabe por donde voy, pues frecuenta el blog de algunos de ellos-as.y nunca les veo en la plaza protestar.

candilejas

pedrito dijo...

Candilejas: no son pou supuesto esas personas que llamamos los "sin c....."?
La dicha "mayoria silenciosa"?