viernes, 19 de marzo de 2010

Como un campeón

¿Es un pájaro, es un avión?
Los aficionados llevamos muchos años desgañitándonos, denunciando las tropelías de este ser con aspecto humanoide, pero él erre que erre, apoyado por los informadores pesebreros, esparciendo la simiente del toro artista por toda la cabaña brava mundial y jaleado por el taurinismo profesional casi en pleno, que ya no llama toros a los animales seleccionados por este campeón, sino "ganado de garantía".

Campeón en el sentido mitológico, pues sus hazañas le han colocado muy cerca de los semidioses y goza del respeto de toda la olímpica corte taurina. Así que le trae al pairo lo que piensen de él esos pobres mortales de cuya sangre se nutre.

Marranicos juampedriles
Utiliza el sacrosanto hierro de Veragua para comercializar jamones, y cría bovinos gorrinoides a los que marca con el hierro ducal, en un genial ejercicio de mercadotecnia que no tiene parangón en la historia de la tauromaquia. Le han echado -maestrante y todo él- de la Feria de Abril, pero el Conde del Asalto no se rinde fácilmente: Ha colocado una a los valencianos -y a todos los demás que pagaron su "entrada" por televisión- vía Simonet, y se habla de que podría colocarnos alguna más a los madrileños vía Choperita.

Lo dicho: tiene aspecto humanoide, pero no es humano; es un ser superior (© Butragueño), un líder nato, un campeón. Y nosotros, simplemente idiotas.

4 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Este señor lleva años justificando la coartada de la estafa de todos los taurinos fraudulentos. Como no le van a llevar a los altares si les propone las consignas, ideales para seguir embaucando a la tropa de memos que le jalea. Los que aún creen en la honestidad hablan de matar la gallina de los huevos de oro, pero ¿alguien piensa aún que eso le importa a esta gente?

Xavier González Fisher dijo...

"Todas las cosas se parecen a su dueño..."

urko dijo...

Este señor es un cooperador necesario (no unico) en la estafa, al igual que Telefonica con los 803

Manuela dijo...

totalmente de acuero, solo un detalle, este señor no es el Conde del Asalto, ni siquiera por via consorte, dado que está separado de la madre de sus hijos, poseedora del titulo.