martes, 23 de marzo de 2010

Regalo entradas de San Isidro

Timo, camelo, estafa...
Si se confirman los carteles de la feria de la Comunidad, San Isidro y Aniversario que andan pululando por ahí, regalo mi entrada para el setenta y cinco por ciento de los festejos. Sacaré el abono, porque mi andanada de sol es barata y no pienso perderlo por culpa de unos taurinos de pacotilla, sin imaginación ni vergüenza, que tarde o temprano se acabarán yendo -espero que a patadas- de esta plaza. Su nivel de ineptitud crece año tras año, y no escribo más porque no se me ocurren más que insultos hacia la empresa y hacia los políticos que consienten estas tropelías.

No me extraña que los antitaurinos tengan la fuerza que tienen.

¡¡¡ FUERA TAURODELTA !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con su crítica, a ver si los largan de una puñetera vez.

Enrique Martín dijo...

Yo lo regalaría también, pero no me quiero arriesgar a que los "agraciados" me esperen detrás de una esquina para hacerme pagar el regalito. De eso de que no queremos perder el abono se valen estos "robaesperanzas".

Cerra dijo...

Que asco de feria,cada año carteles más penosos, llenos de figuritas y grandes dosis de Domecq.
Y nos quejabamos de los Lozano. Antes por lo menos teníamos nuestros ocho o diez hierros toristas, este año 4 o 5.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo me di de baja de mi abono sevillano ,creo que es la mejor manera de protestar por traer moruchadas a Sevilla .Si se siguen llenando plazas a la empresa le da igual lo que salga por el ruedo porque solo miran los beneficios economicos, si nos plantamos y no se llenan las plazas si nos escucharan.
Juan

J. Silvestre dijo...

Yo se las aceptaría pero como solo hay 4 o 5 festejos con toros de interés serán las que usted deseará ir... Ánimo que si aparece San Isidro o la Virgen algo verán... Saludos!