miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Qué dice la prensa de la Corrida de la Prensa?

3 comentarios:

Pedro Bravo dijo...

Yo, que no sé si soy prensa pero sí soy periodista, pasé un poco de vergüenza propia. La corrida de la Prensa a mí no me representa, y eso que soy asociado al chiringuito de la APM.

Enrique Martín dijo...

Y ¿de qué se extrañan? ¿Nadie lo veía venir? ¿Nadie de los que viven del toro, de los que conoces todos sus secretos, se imaginaban qué podía pasar? ¿Sólo veía algo raro en todo esto el aficionado? A eso creo que se la llama cinismo.

Fer M dijo...

Hay una mala dinámica provocada, en mi humilde opinión, por ganaderos y empresarios, y que está envolviendo poco a poco a toreros y afición. Es triste.

Me encantaría que me dieran su opinión sobre algunas que se dicen sobre Julio Aparicio en mi blog

papelesdeyesca.blogspot.com