miércoles, 19 de mayo de 2010

Sustituciones y devolución del dinero en Madrid

Curro Díaz sustituye hoy en Madrid a José María Manzanares, convaleciente de una intervención quirúrgica, y el sábado día 22 Leonardo Hernández sustituirá al rejoneador Sergio Vegas. Ambos cambios se conocen oficialmente desde ayer a través de la página web de Taurodelta, pero lo que no dicen los comunicados es que las sustituciones dan derecho a la devolución del dinero de las localidades.

Así pues, quien hoy prefiera ver la final de la Copa del Rey de fútbol (21:30 h. - La 1 y Telemadrid), o los que no van nunca a los festejos de rejones pero han de comprarlos "sí o sí" con el abono, tienen la oportunidad de recibir en las taquillas venteñas su dinero contante y sonante.

2 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Ahora vamos aver las facilidade sque da la empresa para la devolución de las entradas. Pondrán varias taquillas a disposición del aficionado con un amplio horario de atención, repartirán información dentro y fuera de la plaza, lo anunciarán por la megafonía y atenderán con una extrema educación y una sonrisa de oreja a oreja, deseándole al cliente que pase un buen día y que si necesita algo más, sólo tendrá que volver. Eso sí, si a alguien le toca el borde que no te abofetea porque no llega a tu cara, o si vamos a las taquillas en el horario indebido, pues luego no os quejéis. Un consejo, llevad monedas para cambio, porque si no, todavía palmáis dinero.

Martín Ruiz Gárate dijo...

Por ejemplo sabemos, parte médico y comunicación oficial del torero incluidos, que José Tomás no vendrá a Madrid, pero si a alguien se le ocurre ir a la taquilla a pedir la devolución, les da la risa floja.