sábado, 29 de mayo de 2010

Una corrida del Marqués de Domecq sustituirá a la anunciada de Adolfo Martín

Hierro y divisa de
Adolfo Martín
Tras haber aprobado los veterinarios únicamente dos de los toros presentados a reconocimiento por Adolfo Martín, el ganadero ha decidido retirarlos, por lo que Taurodelta ha presentado una corrida del Marqués de Domecq que sí ha recibido completa los parabienes facultativos. Se desconocen las causas por las que los adolfos han sido rechazados, pero vistas las fotografías publicadas me atrevería a aventurar que no han alcanzado el peso mínimo exigible en Madrid. Por los nombres, los animales son de reatas estupendas; por la edad, los toros son cinqueños; por las astas, en general no hay problemas... Pero ¡ay!, aunque las fotos engañen a veces, los toros parecen diminutos zapatitos.

Un nuevo batacazo de Adolfo Martín en Madrid que otorga, a quien le interese ejercerlo, el derecho a la devolución del importe de sus billetes en las taquillas de la plaza.

1 comentario:

Enrique Martín dijo...

Para los valientes que se atrevan a devolver la entrada, les recomiendo que se armen de paciencia. El otro día al devolver la entrada de los caballos, me salieron con que mi entrada, comprada junto con todas las del abono, me sueltan que es falsa. No te quiero ni contar la bronca y el trastorno que me provocó. Pero al final me devolvieron el dinero y me tuvieron que cambiar todas las demás por otras nuevas. Mucho control al pedir la devolución, pero ninguno cuando te las venden y el dinero lo pones tú.