domingo, 13 de junio de 2010

¡Pobre Julián!

Copio el último párrafo de la crónica de lo de ayer en Madrid, escrita por Francisco Picornell en Malaka Taurina:
"Ahora veremos en la prensa sobrecogida, que el presidente, Don César Gómez Rodríguez, es hombre malo, desabrido y sieso. Resulta curioso que Julianín es el torero al que más orejas le roban. Si es en plaza de importancia como Madrid, es la primera, en las plazas de pueblo, Málaga incluida, suele ser la segunda. Y resulta curioso observar que no había mayoría en el caso de la primera y en el de la segunda, se olvidan sus “viudas” que es potestad del presidente concederla."
Como devolví mis entradas y no fui, tampoco puedo hablar mucho. Lo que sí puedo decir es que vi parte del festejo por TV, alternando con la Fórmula 1 y el Mundial de fútbol, y tanto las imágenes de la corrida como los comentarios invitaban a largarse a otro canal. No creo que tuviese en ningún momento más de tres o cuatro minutos seguidos sintonizada la corrida. ¡Menudo peñazo...!

5 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Pues el joven maestro este tiene la costumbre de creer que es suyo lo que aún no ha conseguido y si durante la lidia del toro no hizo mérito para cortar nada, ni la respiración, con la estocada caída tampoco pudo ganar nada.
En otros tiempos habría quien te criticara y tachara de mal aficionado por no ir a la plaza o por ver la F1, pero hoy en día la pregunta es ¿qué pasa para que un aficionado no soporte este bodrio pseudotaurino? Al menos demostraste más inteligencia que otros estúpidos como el que esto escribe.
Un saludo

Martín Ruiz Gárate dijo...

Este espectáculo se ha convertido en algo tan previsible, querido amigo, que no tiene ningún mérito quedarse en casa en días como el de ayer. Un saludo.

Manuel Malagón Álvarez dijo...

A mí me gustó Talavante, a pesar de ayudarse con la espada al hacer el natural. Pena que no rematara, porque fueron los momentos mágicos de la tarde.
Un saludo

Xavier González Fisher dijo...

Pues por lo de la cabecera, es una pena y una pérdida grande para todos, pero respeto tu decisión y como dices allí. Hasta la otra...

tajmahal dijo...

Yo también devolví mi entrada... y lo ví por telemadrid... eso sí, quitando el sonido, para no aguantar a los pestiños Moncholi y Bernardó... vaya panda de ignorantes y mentirosos ¿a sabiendas?. A ver si un día de estos inventan algo para poder quitar la voz de los comentaristas y dejar solamente el sonido ambiente de la plaza... sería alucinante verdad...
Pensandolo bién, da igual... para lo que hay que ver... lo mejor es cambiar de afición (yo yalo estoy haciendo).
Saludos y felíz Verano